Juicio por desfalco millonario de Villalobos y otros, a esperar
Deben responder por desvío de más de 25 mdp de cuotas retenidas a trabajadores
El juez determinó posponer la audiencia al próximo 5 de septiembre porque faltaron varios
La audiencia de vinculación a proceso por el caso del presunto desvío de más de 25 millones de pesos de las cuotas retenidas a los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que involucra al exalcalde Antonio Villalobos Adán fue diferida.
A los juzgados de Atlacholoaya se presentaron el exedil Villalobos Adán y siete de los exintegrantesque conformaban- exregidores y exdirectores- la Junta de Gobierno del Sistema de Agua de Cuernavaca para la audiencia de vinculación a proceso por el caso del presunto desvío.
Pero el juez determinó posponer la audiencia hasta el próximo 5 de septiembre, debido a que del total de los 11 exintegrantes de la Junta de Gobierno del organismo de agua potable, sólo se presentaron siete, más el exedil.
Por ello, el juez determinó diferir la audiencia, debido a que no se presentaron todos los denunciados, debido a que no han sido notificados “porque dieron direcciones dónde no pueden ser localizados”.
Los exintegrantes de la Junta que no han sido notificados son: los exregidores Jesús Martínez, Gerardo Gûemes y Albina Cortés, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, quien también conformaba el consejo de vigilancia del órgano interno del Sapac.
Esta es la segunda audiencia que se pospone, la primera fue el pasado 16 de mayo que tampoco se llevó a cabo porque no llegaron el total de los 11 exfuncionarios municipales involucrados en el presunto desvió.