Gandallas y abusivos, los diputados: Cuauhtémoc Blanco
Sólo están buscando afianzarse para el 2024
De "gandallas" y abusivos no bajó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los diputados del Congreso del Estado, a quienes en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala, denunció por el manejo discrecional de partidas para las localidades de Yecapixtla, Yautepec y Cuernavaca.
El Jefe del Ejecutivo dió a conocer hasta las cantidades que van a manejar desde los 97, más de 125 y 138 millones de pesos, respectivamente. Dijo que lo que buscan los legisladores es afianzarse para el próximo proceso electoral del 2024.
En el poblado de Anenecuilco, lugar donde nació el General Emiliano Zapata Salazar, puso en marcha las obras de introducción del alcantarillado de 7 calles, y ahí puntualizó que la diputada Luz Dary Quevedo pretende imponer en la presidencia municipal de Tetecala a su esposo.
Afirmó que de esa forma están los diputados manejando el presupuesto y no los van a dejar, porque por eso van a presentar la controversia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Precisó que en caso de ganar la controversia, seguirá trabajando para hacer más obras, porque acá, en Anenecuilco después del drenaje, tienen que pavimentarse las calles.