Hay guerra sucia contra Villlalobos
Denuncia el alcalde de Cuernavaca que pseudoempresarios financian campañas negras en su contra
Derivado de las elecciones constitucionales del 2021 el titular del poder Ejecutivo municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró estar tranquilo de su situación jurídica, porque los procesos legales seguirán su rumbo. Mientras, adelantó que continuará con su trabajo por la ciudad que hoy preside.
Negó en todo momento que esté preocupado toda vez que sabe, es parte de la guerra sucia que s ha presentado en su contra desde diversos frentes para frenarlo, por lo que mencionó que seguirá dándole continuidad a la agenda de compromisos y programas sociales así como a la dotación de obras públicas de su gestión que es su verdadera prioridad.
Sin embargo, el alcalde de Cuernavaca, Villalobos Adán, reiteró que le hicieron diversas aseveraciones los profesionales de la publicidad con quienes se reunió, en el sentido de que pseudo empresarios de la comunicación y redes sociales invirtieron tan sólo en un día alrededor de 300 mil pesos (de varios) con la única finalidad de denostarlo sin importar que no haya fundamentos.
Esta, puntualizó, es parte de la estrategia electorera que se ha implementado en pleno proceso electoral para desacreditarlo y afectar su imagen, al precisar: “Hay un gran empresario que decide invertir esas cantidades; sí es que es empresario y sí es que los fondos vienen de temas empresariales., que lo dudo”.
Por lo pronto, adelantó que continuará con la entrega de los apoyos a productores ornamentales, acuícolas y artesanos del pan en diversos puntos del municipio, lo mismo que inaugura obras de beneficio social, ya que su defensa jurídica litiga en los espacios (tribunales) oficiales y no se distrae en su función de gobernar.
Agregó: “se ha dicho mucho pero oficialmente no sé de qué se me acusa. Hay abogados que litigan en ruedas de prensa o en Facebook y allá quien les crea”, aseveró Villalobos. Mientras todo esto sucede, aclaro que el proceso legal sigue su curso y será la Fiscalía Anticorrupción la que está obligada a comprobar los señalamientos en su contra.
Antonio Villalobos, comentó que los habitantes de la ciudad saben de dónde viene, conocen a su familia, y por ello está sereno y vive tranquilo, porque reconoce las mentiras que se han creado para dañarlo.