Hallan manos cercenadas en la ferretería “Acatlipa”
La mañana de ayer, empleados de la ferretería “Acatlipa”, en el municipio de Temixco, realizaron un hallazgo: dos manos mutiladas, que integrantes del crimen organizado les dejaron -con un mensaje, en el que amenazaron con el “pago de piso”-.
De acuerdo con los informes, el suceso fue a las 10:20 horas, a cargo de una trabajadora del negocio (que se localiza en la avenida Adolfo López Mateos, frente a la iglesia de esa localidad). Ahí, se percató de que habían dejado -desde un día antes- una caja de zapatos color amarilla con negro; al momento de abrirla, se descubrió dos manos mutiladas –humanas- y una hoja con un mensaje de amenazas de extorsión. Otro trabajador confirmó que se trata de restos humanos.
Dieron aviso a los números de emergencia y, luego, los policías municipales corroboraron el acontecimiento. Los servicios periciales hicieron el levantamiento de los restos, que podrían corresponder al joven que fue desmembrado y tirado en bolsas, en la colonia Granjas Mérida, de Temixco, donde se localizaron las piernas y los brazos; en la colonia 14 de febrero, de Emiliano Zapata, se ubicó la cabeza y el tórax -en una caja de cartón-; el cuerpo se logró identificar como el de quien en vida respondía al nombre de Gonzalo “N”, de 21 años.