Ofensivas de sicarios, perenes en Tlaltizapán
Continúan los ataques -por presuntos integrantes del crimen organizado-. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron con rafagazos a un joven, cuando regresaba a su casa, luego de haber acudido a una tienda; éste, ahora, se debate entre la vida y la muerte, en el hospital de Jojutla.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas, en la calle Porfirio Díaz, donde los vecinos oyeron las detonaciones de arma de fuego; dieron aviso a los números de emergencia.
El lesionado es Carlos “N”, de 36 años; éste, malherido, logró correr para refugiarse en un taller mecánico -de la privada Porfirio Díaz-.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlaltizapán, quienes -al percatarse de que el masculino se estaba desangrando-, procedieron a solicitar una ambulancia.
Momentos después arribaron los servicios médicos, que se encargaron de auxiliar al sujeto. Lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, donde se debate entre la vida y la muerte.
Hasta el momento se desconocen las causas del atentado; se ha iniciado una investigación.