Pereció hombre balaceado en un Nissan Tsuru en Teacalco
Luego de varios días de agonía murió en una clínica de Cuernavaca, un hombre tras haber sido atacado a balazos a bordo de un auto en Amacuzac, donde su acompañante pereció al instante; sus verdugos les dejaron una narco-cartulina; no hay pista alguna de los criminales.
De acuerdo con los reportes, el ataque fue la noche del pasado miércoles sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac, donde vecinos al percatarse de que los tripulantes de un auto Nissan tipo Tsuru habían sido lesionados a balazos, dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes únicamente auxiliaron a un hombre que iba en el asiento del copiloto y presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen, mientras que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Fue por ello que atendieron a Rogelio Armando, de 52 años, quien debido a su gravedad fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.
Sin embargo y debido a que Rogelio Armando tenía complicaciones, su familia decidió trasladarlo para su mejor atención a una clínica particular donde finalmente dejó de existir luego de algunas horas de haber ingresado, por lo que a la referida clínica acudieron los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver; ya hay una investigación para establecer las causas del ataque que le costó la vida a dos hombres en la zona sur de Morelos.
Muere un hombre tras recibir
descarga eléctrica en Xochi
Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que q las 20:25 horas, los Servicios Periciales y agentes policiacos del grupo de homicidios se trasladaron a un domicilio ubicado sobre un camino de terracería Prolongación Crisantemos en el fraccionamiento ubicado en la colonia Obrero Popular de la Unidad Morelos, en el municipio de Xochitepec, donde Antonio, de 32 años de edad, se subió a un poste de luz para tratar de poner un “diablito”, pero en ese momento tocó los cables de alta tensión y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que cayó al suelo y se fracturó el cráneo, muriendo al instante.
Por lo que al lugar de los hechos acudieron los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven Antonio, de 32 años; fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.
Balacean a un
joven cobrador
Desde un auto en marcha, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven cobrador del banco Azteca, quien conducía una moto, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia La Joya, en el municipio de Yautepec.
Los curiosos al percatarse del ataque y de que el joven motociclista estaba tirado sobre el asfalto, dieron aviso a la policía y al llegar los uniformados y paramédicos se encargaron de auxiliar al joven, quien debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde permanece delicado de salud.
Murió tras agonía mujer
atropellada por un cafre
Autoridades de la Fiscalía de la zona Metropolitana, informaron que los Servicios Periciales acudieron al Hospital del IMSS en Cuernavaca donde a las 16:20 horas realizaron el levantamiento de cadáver de la mujer que en vida respondía al nombre de Regina, de 35 años de edad.
Sobre los hechos, fue el pasado 22 de febrero cuando Regina fue atropellada por un vehículo no identificado en la carretera local Alpuyeca–Jojutla, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; primero fue trasladada al IMSS de Zacatepec y posteriormente a Cuernavaca, donde perdió la vida; mientras que del cafre no se supo nada.