Fecha prometida para el ALM reparado se cumplió

Fecha prometida para el  ALM reparado se cumplió

Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca se presentaron en la sede del Poder Ejecutivo para exigir la entrega de 53 locales, cuyo plazo programado venció el pasado 25 de julio.

 

Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de la Unión de Comerciantes, explicó que los afectados solicitaron información sobre el estado actual de los establecimientos y los avances en la obra de rehabilitación.

 

“¿Qué va a pasar con el Mercado Adolfo López Mateos?”, cuestionó Delgado Ortega, ante la falta de respuestas, la ausencia de claridad sobre los avances y la nula entrega de los locales.

 

Asimismo, destacó que las declaraciones del secretario de Infraestructura del gobierno han quedado sólo en palabras, pues los comerciantes aún no perciben avances ni conocen las razones por las cuales no se ha cumplido con los plazos establecidos.