Faltan millones de pesos en el M. Matamoros para seguros
El aeropuerto Mariano Matamoros necesita urgentemente de entre tres a cinco millones de pesos para el pago de los seguros para su operación, reconoció la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que ya se presentó la solicitud de ampliación presupuestal a la Secretaría de Hacienda, por lo que espera que a la brevedad posible el Congreso de Morelos se pueda pronunciar al respecto.
"Ya se presentó la propuesta y estamos a la espera de que el Congreso lo autorice para poder garantizar el correcto funcionamiento del aeropuerto, así que confiamos en que se pueda tener una buena respuesta", explicó.
La funcionaria estatal precisó, que estos recursos son necesarios para el pago de los seguros, ya que el aeropuerto solo opera con las aportaciones de las escuelas de aviación.
"El aeropuerto opera con escuelas de aviación y que aquí hay espacio para prácticas, entonces finalmente ellos tienen sus propios seguros, sus propias autorizaciones y es así como está operando, pero sí es importante que el aeropuerto tenga como aeropuerto estos seguros, son como cinco millones de pesos, entre tres y cinco millones de pesos", comentó.
Ana Cecilia Rodríguez concluyó, al mencionar que los seguros dejaron de ser válidos desde inicio de este año, por lo que es urgente contar con estos recursos.