Espera el gobernador más respaldo de los diputados
Después de las diversas ampliaciones presupuestales ya aprobadas en el Legislativo
¨Que ya se dejen de pleitos y rencores, y ahora sí, hay que ponerles una estrellita¨,acotó
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, felicitó a los diputados del Congreso local por otorgar diversas ampliaciones presupuestales, por lo que confía en que pueda seguir el diálogo y alcanzar acuerdos en beneficio de los morelenses.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde agradeció las ampliación presupuestales que realizaron los diputados durante la última sesión del periodo ordinario de sesiones, las cuales ayudarán al cuidado del campo y mejorar el trabajo que se realiza en la Secretaría de Movilidad y Transportes.
"La verdad que ahora sí los felicito por hacer esas buenas acciones y esperemos que sigan así, apoyando a la gente y ya se dejen de pleitos y de rencores, que ahora sí como la escuela hay que ponerse una estrellita porque nos ayudaron muchísimo con estos recursos que destinaron para para el campo y para Movilidad y Transportes", explicó.
El mandatario estatal precisó, que confía en que el diálogo con los legisladores pueda continuar en los próximos días con el fin de llegar a más acuerdos que beneficien a los morelenses, ya que dijo que él está en la mejor disposición de entablar una mesa de diálogo.
"Ojalá y tengamos diálogo, como se los he dicho, pero ellos agarran la bandera de que quieren que el gobierno fracase, pero creemos que siempre es necesario el diálogo para mejorar a la ciudadanía, aparte como te menciono, los felicito, ya se los he dicho muchas veces yo no soy como en el fútbol se dice, yo no soy ni mala leche ni nada, soy buena persona (...) ojalá y que se sigan esas pláticas y lleguemos a acuerdos", dijo Blanco Bravo.
Cabe mencionar, que estas declaraciones las realizó al acudir la mañana de este martes al municipio de Zacatepec en donde inició la segunda etapa de construcción de la red de alcantarillado sanitario para las colonias 10 de Abril y Guadalupe Victoria.
El jefe del Ejecutivo estatal indicó, que esta es la segunda de cuatro etapas que se tienen proyectadas en la zona ya que en la primera se destinaron más de cinco millones de pesos.
De igual manera, resaltó que su Gobierno es cercano y abierto a la gente, siempre dispuesto al diálogo y los buenos acuerdos, es por ello que se pudo lograr esta intervención.
"Con esta obra marcamos un antes y un después en sus comunidades, ya lo dijo uno de sus vecinos aquí, hace 40 años que no se hacían este tipo de obras, también agradecemos al Gobierno federal por el apoyo”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.