Entregó el gobernador obras para habitantes de Miacatlán
Lamentó que hay 18 municipios no contemplados para recursos
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó la mañana de este lunes diversas obras en el municipio de Miacatlán, en donde reiteró que su administración trabaja en beneficio de todos los municipios.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando el gobernador arribó al parque Emiliano Zapata en donde se construyó una ciclovía para incentivar el transporte en bicicleta y su uso como activación física, además se rehabilitó un andador que brinda acceso a un área deportiva contigua, en total se intervino una superficie de seis mil 136.84 metros cuadrados, con vegetación y áreas de descanso.
Fue en dicho lugar, en donde el mandatario estatal reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales, con el fin de seguir realizando obras en beneficio de los morelenses.
"Aprovecho para refrendar a esos presidentes municipales, hoy a 18 municipios no se les repartieron recursos para obra pública, tienen mi apoyo total estas demarcaciones", declaró.
El mandatario morelense, agradeció el apoyo que ha tenido su administración por parte del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya que recordó que se han destinado 58 millones 602 mil 300 pesos para llevar a cabo la intervención de espacios públicos mediante el programa de Mejoramiento Urbano 2022, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
“Demostramos con hechos que en Morelos las obras hablan, nos encontramos ante un gran logro que se alcanzó gracias a la suma de voluntades, han participado la sociedad civil organizada, así como autoridades federales, estatales y municipales”, puntualizó.
Cabe mencionar, que posteriormente se trasladó a la Casa de Cultura, un sitio especial para que la población desarrolle distintas actividades y expresiones, las cuales fortalecerán el conocimiento y la creación artística de las personas de esta demarcación en un lugar seguro.
Posteriormente, hizo el tradicional corte de listón en el Centro Histórico, donde se mejoró la explanada, el kiosko fue renovado, colocaron iluminación, bancas y jardineras con vegetación de la región.