En Morelos, se acabó la corrupción con su gobierno, señala Cuauhtémoc Blanco

Firmó un convenio de trabajo con la Secretaría de la Función Pública
Esta acción significa un gran paso y consolidación ¨del país que todos queremos¨

En Morelos, se acabó la corrupción con  su gobierno, señala Cuauhtémoc Blanco
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en su administración se acabó la corrupción que hubo durante varias sexenios.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en su administración se acabó la corrupción que hubo durante varias sexenios.


Así lo declaró al llevar a cabo la tarde de este viernes, la firma de un convenio de trabajo con la Secretaría de la Función Pública, en donde refrendó su compromiso de trabajar para acabar con la corrupción.


"A través de la consejería de la Contraloría se facilitarán los procesos de rendición de cuentas y nuestra prioridad es la de eliminar la opacidad y la corrupción, nuestro objetivo es posicionar a Morelos como un estado moderno y eficiente, necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos con sus autoridades, generar políticas y políticas públicas integrales", explicó.


El mandatario estatal señaló, que durante años hubo administraciones que no estaban comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas, sin embargo, precisó que esto terminó debido al compromiso que se tiene con la sociedad.


"Somos congruentes con lo que decimos y con lo que hacemos, la transformación que se vive en México se basa en la confianza del pueblo, esa confianza se perdió por muchos años por el abuso de la corrupción de muchos políticos que dañaron al pueblo y solo buscaron su beneficio", declaró.


Ante tal situación, el gobernador aseguró que este tipo de convenios ayudarán a combatir la corrupción y agradeció el trabajo coordinado con el Gobierno federal.


"Enhorabuena por este convenio que significa un gran paso y consolidación del país que todos queremos, en México el cambio se da, hay cero impunidad, cuantas claras, justicia y respeto al Estado de derecho", concluyó Blanco Bravo.