Evade abordar su real situación Jesús Corona
Atina a decir que sólo espera fin de indagatoria

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, afirmó que, sigue en espera de que concluyan las investigaciones en su contra que realiza la Fiscalía General de la República por sus presuntas relaciones con la delincuencia organizada, sin embargo, se negó a informar si ya fue citado a declarar.
Así lo expresó durante una entrevista con la prensa, en donde el edil aseguró que está trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y federales para combatir a la delincuencia en el municipio, principalmente el delito de extorsión.
“Yo creo que si checamos el índice ya bajó, pero quiero que baje más y si lo digo recio y quedito, vamos a acabar con los grupos delictivos, esa es la intención, regresar la paz y seguridad a todos los ciudadanos del municipio”, explicó.
Sobre la investigación que hay su contra, el edil señaló que, es respetuoso de la Fiscalía y afirmó que no tiene nada que temer, sin embargo, se negó a informar si ya acudió o no rendir su declaración.
“Yo soy respetuoso, tenemos la investigación que estamos esperando, yo sé que no debo nada y sigo trabajando para garantizar la seguridad en el municipio (…) pues me están investigando, no puedo hablar sobre el tema porque soy el señalado, pero sí soy respetuoso de las autoridades y ya están en la investigación, yo sé que con el único que tengo compromisos es con el pueblo, te comento, somos respetuosos”, concluyó Corona Damián.
Y es que cabe recordar que, en meses pasados se difundió un video en donde aparecía el alcalde de Atlatlahucan, Agustín Toledano Amaro; y el de Cuautla, en una reunión con el líder del Cártel de Jalisco, Júpiter Araujo.