Empresariado lamenta hechos de violencia y sus consecuencias
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, lamentó los hechos de violencia que se siguen registrando en Morelos, los cuales dijo afectan la imagen de la entidad y por consecuencia la actividad económica del estado.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde aseguró que este tipo de actos afectan la imagen del estado y provoca que menos personas decidan visitarlo, además de que no haya inversiones.
"Son lamentables estos hechos que todos los días se siguen registrando y que lo único que generan es una mala imagen del estado, que los ciudadanos de otras entidades vean a Morelos como peligroso y decidan no venir a vacacionar o a dejar una inversión, a generar fuentes de empleo", explicó.
Ante tal situación, hizo un llamado a las autoridades estatales, federales y municipales, para reforzar la seguridad y bajar la incidencia de actos delictivos son lo más pronto posible.
"Hacemos de nueva cuenta un llamado para que se refuerce la seguridad, necesitamos de más policías, más patrullajes coordinados entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad y disminuir los actos delicitivos que tanto nos hacen mal como sociedad", concluyó Sánchez Purón.
Y es que cabe mencionar, que en los últimos días se han registrado varios asesinatos en el estado, principalmente en la región metropolitana de Cuernavaca.