Refuerza cuidados el mercado ALM
El director del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, Héctor Suárez Díaz, informó que a partir de este lunes se reforzaron las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 entre comerciantes y compradores.
En entrevista con medios de comunicación, señaló que a pesar de que Morelos avance en el semáforo epidemiológico, no se puede bajar la guardia en contra de esta enfermedad y más en un sitio en donde cientos de personas acuden todos los días a realizar sus compras.
"En el mercado somos responsables y entendemos que en la pandemia del covid-19 no es un juego, a pesar de que ha avanzado el semáforo epidemiológico y que podríamos incluso llegar hasta el verde, no bajaremos la guardia y seguiremos con la implementación de las medidas sanitarias para resguardar a todo aquel que esté al interior de la nave principal y sus alrededores", declaró.
Es por ello, que aseguró que se reforzaron los filtros sanitarios en las entradas a la nave principal, en donde se otorga gel antibacterial a los compradores, además de que todos los días se realizan recorridos para supervisar que los comerciantes cuenten con el uso obligatorio del cubrebocas.
"Estamos reforzando las medidas sanitarias, todos los días se hacen recorridos para supervisar que los comerciantes usen cubrebocas, los filtros sanitarios también se intensificaron y se está entregando gel antibacterial a quienes acuden a este mercado", dijo.
Héctor Suárez agregó, que estas medidas sanitarias serán constantes para evitar la propagación del coronavirus en el interior del centro comercial.