Confía el gobierno en respaldo castrense para más seguridad
La intención es contar con los operativos necesarios para bajar delitos
Cuauhtémoc Blanco mantiene abierta invitación al fiscal a la Mesa para la Paz
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que se trabajará de manera coordinada con el recién designado titular de la 24 Zona Militar, Julio César Moreno Mijangos, con la finalidad de garantizar la seguridad en el estado.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde señaló que su administración ha trabajado de manera coordinada con cada uno de los que han estado al frente de la institución castrense, por lo que el diálogo se mantendrá.
El mandatario estatal agregó, que la intención es contar con los operativos de seguridad necesarios para bajar la incidencia delictiva.
"Él ya está integrado desde hoy (ayer) y de manera presencial vamos a tener el día jueves, yo creo que vamos a seguir trabajando como hemos trabajado con todos los generales, el secretario y yo sabemos que se han cambiado pero a fin de cuentas creo que viene a sumar y poder trabajar para bajar la incidencia, Aparte así son los cambios, así son en los estados, en todos pasan pero como te digo, trabajando junto con él vamos a seguir haciendo las cosas como se venían haciendo con los que estaban antes como secretarios", declaró.
Esto lo mencionó, al acudir la mañana de este lunes a las instalaciones militares en donde el gobernador presenció la toma de protesta del nuevo titular de la 24 Zona Militar, en donde también saludó al titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona Gándara, a quien invitó a sumarse a las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con el fin de sumar los esfuerzos para combatir a los grupos criminales.
"Se tiene que sumar, no sé por qué no ha asistido, pero no, no hemos platicado nada, solamente lo saludé y ya", concluyó Blanco Bravo.