Confía Cuauhtémoc Blanco que diputados se pondrán a trabajar
Luego de la parálisis legislativa que significó el primer año en el Congreso
Destacó que lo importante es lo que se logre para la gente, sin intereses partidistas
Luego de los acuerdos entre la mayoría de los diputados del Congreso local, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confía en que ahora puedan trabajar en beneficio de los morelenses y se termine con la parálisis legislativa que hubo durante el primer año.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde dijo que es respetuoso de lo que ocurre al interior del Poder Legislativo, sin embargo, mencionó que espera que puedan llegar a acuerdos que beneficien a los morelenses.
"Yo siempre he estado en la mejor disposición, acuérdate que siempre he tenido contacto con los 20 diputados y se los dije en una reunión, yo ya se los he mencionado, aquí lo más importante es llegar a acuerdos por el bien del estado, no por el bien de uno", explicó.
El mandatario morelense añadió, que los diputados y el Poder Ejecutivo deben trabajar de manera coordinada sin importar colores partidistas por lo que llamó a los diputados a olvidarse de sus partidos políticos y trabajar por el bien de Morelos.
"Yo siempre te lo he comentado, es importante llegar a acuerdos, llegar a buenos consejos por el bien de la ciudadanía, les he dicho que no importa los partidos, no importa si eres del PAN (Partido Acción Nacional), o del PRI (Partido Revolucionario Institucional), o si eres del Movimiento Ciudadano, aquí lo que importa es estar de acuerdo por Morelos", declaró.
Ante tal situación, mencionó que espera que con los nuevos acuerdos se evite la parálisis Legislativa como se registró durante el primer año de trabajos en el Congreso.
"Aquí lo importante es llegar a buenos acuerdos por el bien del estado, ojalá y se avance y no haya parálisis como la tuvieron el otro año", concluyó Blanco Bravo.
Y es que cabe mencionar, que en el Congreso de Morelos se alcanzaron los acuerdos entre 14 diputados para designar de nueva cuenta a Francisco Erick Sánchez Zavala como presidente de la Mesa Directiva, y a Macrina Vallejo Bello como coordinadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional y por consecuencia como presidenta de la Junta Política y de Gobierno.