Avanza indagatoria del homicidio de un agente

Indicios relevantes; no habrá impunidad: fiscal Maldonado

Avanza indagatoria del homicidio de un agente

Tras el asesinato de un agente de investigación de la Fiscalía Anticorrupción ocurrido días atrás en el municipio de Cuautla, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que ya existen líneas de investigación para esclarecer el hecho y garantizó que el caso no quedará impune.

 

El titular de la dependencia, Edgar Maldonado Ceballos, lamentó la muerte de Antonio Cortés Torres y expresó sus condolencias a la familia. Asimismo, reconoció el acompañamiento cercano del fiscal anticorrupción, Leonel Díaz Rogel, durante los actos fúnebres y el proceso posterior al ataque.

 

“Primero que nada, lamentamos profundamente este hecho; mis condolencias a la familia. Tengo conocimiento de que el fiscal anticorrupción, el doctor Leonel Díaz Rogel, ha estado muy cercano a la situación, a la familia, y presente en todos los actos que se realizaron en el Ministerio Público”, declaró.

 

Maldonado Ceballos agregó que ya se cuentan con indicios relevantes para establecer líneas de investigación; sin embargo, señaló que, por el sigilo del caso, no pueden ser revelados. Subrayó que la FGE trabajará para que no haya impunidad.

 

“Se han realizado actos de investigación que nos han permitido trazar posibles líneas. Estamos atendiendo este caso y no quedará impune. Desde la Fiscalía Regional Oriente se llevan a cabo las diligencias necesarias. No podemos compartir detalles por razones de sigilo, pero en cuanto tengamos resultados, los daremos a conocer de inmediato”, sostuvo.

 

Cabe recordar que Antonio Cortés fue víctima de un ataque armado cuando ingresaba a un establecimiento de venta de pulque en la zona oriente de Morelos, donde perdió la vida de manera inmediata.