Ataques a agentes, por el combate al crimen: Blanco
No se pacta en Morelos con la delincuencia, reitera el mandatario
¨No vamos a permitir más delincuencia aquí en el estado; esto es frontal¨, dijo
El gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que las balaceras registradas en los últimos días en Miacatlán y Coatlán del Río son parte del combate frontal a los grupos criminales, ya que su administración no pactará con la delincuencia como lo hizo la pasada administración.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario morelense reconoció el trabajo que realiza el personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General de Morelos, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en el combate a la delincuencia con la finalidad de evitar que se instalen en el territorio morelense.
"Mi reconocimiento a la gente de la CES y de la PIC, hay cuatro lesionados, cuatro de la PIC dos de la CES y mi reconocimiento porque es gente que siempre lo que quiere es tranquilidad y paz en Morelos, y mi reconocimiento para ellos porque es enfrentar a delincuentes con armas largas", declaró el gobernador.
Precisó, que estos enfrentamientos son parte del combate frontal a los grupos criminales, tarea que seguirá realizando para garantizar la paz y tranquilidad de los morelenses.
"Estos enfrentamientos, no vamos a permitir más delincuencia aquí en el estado, esto es frontal, como se los he mencionado nosotros no lo vamos a permitir, ya se los dije y me duele la cabeza de repetir, la administración pasada pactó, nosotros no pactamos, estos son enfrentamientos frontales y vamos a traer la paz aquí en el estado", concluyó Cuauhtémoc Blanco.