Asegura Cuauhtémoc Blanco que no ha pactado ni lo hará con el ex gobernador Graco Ramirez
El ex mandatario, dijo, dejó endeudado al estado e hizo obras inservibles como el "Coruco Díaz'
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que nunca ha pactado ni lo hará con el ex gobernador Graco Ramirez Garrido Abreu, por el contrario hizo señalamientos de que el ex mandatario de Morelos, endeudado al estado y puso de ejemplo el estadio "Coruco Díaz', de ser una obra millonaria que no sirve.
Además el Jefe del Ejecutivo del Estado, pidió a los legisladores que tengan tantita dignidad y que con parte de los recursos asignados a los municipios de Yecapixtla, Yautepec y Cuernavaca, apoyen al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), con "unos 250 millones de pesos, para pagar la deuda histórica que tiene", y él hablaría o negociará con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que hagan un descuento.
Negó que él haya dejado deudas con la CFE cuando fue alcalde de Cuernavaca y culpó al "Lobito", Antonio Villalobos de ser el culpable del defecit económico que presenta el SAPAC.
Sobre el ex gobernador Graco Ramirez, expuso que no sabe que sucede con las demandas que se han presentado en su contra; "estamos esperando que se haga justicia, que ya lo detengan porque tiene muchas cosas por las que responder'.
Refirió que actualmente Graco Ramirez, hasta anda entrometido de nuevo en política y "es de los que mueve hilos para que me ataquen, aunque no ha podido hacerme nada".