C. Blanco espera que, finalmente, diputados logren zanjar diferendos

El mandatario celebró que comience a haber diálogo entre los 20 legisladores
¨Estamos cansados de una pelea tras otra; ojalá y haya consenso¨, estableció

C. Blanco espera que, finalmente,  diputados logren zanjar diferendos
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, espera que los diputados del Congreso local puedan llegar a acuerdos a la brevedad posible para trabajar de manera coordinada con el Poder Ejecutivo en beneficio de los morelenses.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, espera que los diputados del Congreso local puedan llegar a acuerdos a la brevedad posible para trabajar de manera coordinada con el Poder Ejecutivo en beneficio de los morelenses.

Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario morelense celebró que haya diálogo entre los 20 integrantes de la 55 Legislatura luego de dejar a un lado los conflictos por intereses políticos y de partidos, por lo que confía en que pronto se lograrán acuerdos para avanzar en la aprobación de iniciativas que están pendientes en comisiones.

"Siempre lo he dicho que ojalá y se pongan de acuerdo desde que empezaron a tener estas diferencias y ojalá y sigan alcanzado los acuerdos, como siempre se los he dicho, hay cosas en las que no van a estar de acuerdo, que pasan en todas las legislaturas, pero siempre el llegar a un diálogo o a una comunicación siempre es importante, ojalá y hoy de aquí en adelante sigan igual", declaró.

Blanco Bravo señaló, que la entidad está cansada de peleas entre políticos, por lo que se necesita trabajar de manera coordinada entre el Ejecutivo, el Legislativo y el Poder Judicial, en beneficio de los ciudadanos.

"Por el beneficio de la gente yo creo que es lo más importante, creo que estamos cansados, yo siempre se los he dicho, estamos cansados de los mismo, de una pelea con otro, que este, que el otro, entonces llega un momento que llega a cansar y fastidiar, ojalá y haya consenso y que se lleven bien los diputados, que los tres poderes trabajemos en beneficio de la sociedad", dijo.

Cuauhtémoc Blanco concluyó, al mencionar que él está tranquilo del juicio de procedencia que hay en su contra en el Congreso y que seguirá trabajando con los diputados a pesar de este tema, ya que afirmó que no tiene nada que temer.

Cabe mencionar, que el jefe del Ejecutivo estuvo la mañana de este lunes en la entrega de escrituras a beneficiarios de Bienes de Reserva Territorial en el poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, en donde refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.