AMLO está muy nervioso, dice Xóchitl Gálvez desde Morelos

Anunció que en los próximos meses estará recorriendo los diferentes estados
Acusó que estamos peor en materia social y de seguridad, por los ¨abrazos, no balazos¨

AMLO está muy nervioso, dice  Xóchitl Gálvez desde Morelos
En su visita a Morelos, la Senadora del PAN, Xochitl Gálvez, afirmó que el presidente está nervioso por el crecimiento que tiene en las encuestas rumbo al proceso del 2024

En su visita a Morelos, la Senadora del Partido Acción Nacional, Xochitl Gálvez, afirmó que el presidente está nervioso por el crecimiento que ella tiene en las encuestas rumbo al proceso electoral del 2024.


Así lo declaró en conferencia de prensa, en donde aseguró que en los próximos meses estará recorriendo los diferentes estados para escuchar los problemas y necesidades de los ciudadanos, esto con la finalidad de buscar ser quien encabece la oposición en el proceso electoral del 2024, ya que en las últimas semanas se ha posicionado en la opinión pública.


"Todavía no soy candidata ni nada por el estilo, pero sí vamos a recorrer todo el país, vamos a escuchar estado por estado los problemas que tienen los mexicanos, estaremos trabajando para lograr ser la oposición al presidente, la oposición a Morena en el próximo proceso electoral, vamos bien, así se ve en la opinión pública y por eso seguiremos adelante, buscando mis firmas", explicó.


Ante tal situación, la panista dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está nervioso por lo que aseguró que no dejará el trabajo que está realizando a pesar de los ataques políticos en su contra.


"Yo veo un presidente que está nervioso, que tiene miedo por lo que estamos haciendo, que vamos creciendo rumbo al proceso electoral del 2024, porque los ciudadanos nos están apoyando y están respondiendo bien a lo que estamos buscando, por eso los ataques políticos constantes en mi contra, pero eso sí les digo, no nos vamos a ir de este proyecto, no lo vamos a dejar, vamos a seguir adelante, no voy a permitir que me digan que no, vamos a trabajar por el bien de este país", mencionó.


Xóchitl Gálvez añadió que el país está peor en materia social y de seguridad, ya que su política de "abrazos no balazos" fue un fracaso para combatir a los delincuentes, por lo que hoy los mexicanos padecen de la comisión constante de delitos.


"Lo de abrazos no balazos fue un rotundo fracaso, hoy el país no puede seguir así con esta violencia y la falta de acciones contundentes en contra de la inseguridad", dijo.


Cabe mencionar, que Xóchitl Gálvez se reunió con empresarios y líderes sociales de Morelos en un restaurante de Cuernavaca, para darles a conocer el proyecto que tiene para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.