Ya quedó libre exregidor de Cuernavaca que deberá delatar a Villalobos y otros
Un juez concedió al ex regidor de Cuernavaca, Jesús "N" la libertad condicionada, pero a cambio deberá de entregar las pruebas en contra del exedil capitalino Antonio " N".
Este fin de semana quedó en libertad a cambio de que presenté pruebas sobre el señalamiento en contra de Antonio "N" quien se encuentra en prisión preventiva.
El exrepresentante popular fue liberado este fin de semana luego de permanecer más de una semana en el penal de Atlacholoaya, acusado por el delito de ejercicio abusivo de funciones.
Jesús "N" se encontraba en prisión preventiva junto con otros dos exintegrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) y el ex alcalde de Cuernavaca por incurrir en el ejercicio abusivo de funciones por el desvío de 9 millones de pesos, correspondiente a las cuotas retenidas a los trabajadores de un organismo descentralizado que no entregó al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos.
El exregidor obtuvo el criterio de oportunidad, de acuerdo con la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) y no por tanto ya no se ejerció la acción penal.
Corresponde ahora a Jesús "N" quien en automático se convirtió en testigo del caso al entregar “datos trascendentales para la investigación respecto del desvío de los recursos económicos cometidos presuntamente durante la administración municipal anterior.