Vecinos de Acapantzingo denuncian fugas de agua
Vecinos del poblado de Acapantzingo en Cuernavaca, denuncian fugas de agua que se presentaron desde el fin de semana pasado, ya que, las recientes lluvias dejaron estragos en la calle 16 de septiembre.
Pobladores de Acapantzingo señalan que, las fugas de agua sobre dicha calle, fueron ocasionadas por el hundimiento del pavimento, debido a que después de las precipitaciones pluviales se presentó este problema con daños en la vialidad pública.
Los transeúntes como automovilistas que circulan por esta zona, tiene que pasar por la calle donde se detecta la presencia de agua estancada en la superficie de la calle y que corre por dos cuadras más hacia abajo, una evidente perdida de litros del líquido vital que se han desperdiciado por varios días.
La fuga de agua sobre esta calle va creciendo, dado que, los escombros que arrastran las corrientes de las aguas pluviales, ha dañado y afectado la carpeta asfáltica del pavimento, causando pérdidas de cientos de litros.
Por lo que, los pobladores solicitan la intervención de las autoridades municipales así como el apoyo del ayudante del poblado de Acapantzingo para prever daños mayores y evitar el desperdicio de agua que tanta falta hace en la ciudad.
Vecinos señalan que primero observaron los charcos de agua sobre la superficie del pavimento y poco a poco se fue hundiendo cada vez más, al grado de que la calle ya presenta daños más graves donde los automovilistas esquivan para evitar daños a su carro.
Los vecinos afectados aseguran que ya se acercaron con el ayudante del poblado, sin embargo, no se ha solucionado el problema d la fuga de agua y esperan a que se implementen las medidas necesarias para evitar algún accidente, ya que, tampoco han colocado señalamientos para prevenir incidentes.