Tras persecución y balacera caen tres secuestradores; liberan a la víctima
Luego de una persecución y balacera, tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en Tlaquiltenango, luego de que habían secuestrado al hijo de un médico veterinario en Tlaltizapán, a quien lograron rescatar; dos presuntos cómplices lograron escapar.
Los hechos fueron a las 18:15 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que sujetos armados habían irrumpido en una veterinaria del centro del municipio de Tlaltizapán, de donde se llevaron secuestrado al hijo del doctor, a bordo de una camioneta color gris.
Los vecinos del lugar que presenciaron el violento secuestro, alertaron a los Policías, y al llegar los oficiales confirmaron el plagio del junior y de inmediato se coordinaron con sus compañeros para implementar un operativo coordinado.
Los policías al enterarse de que los responsables huían con su víctima en dirección a la comunidad de Chacampalco del municipio de Tlaquiltenango, implementaron un operativo logrando interceptar a los secuestradores y tras marcarles el alto, estos hicieron caso omiso y aceleraron para tratar de continuar con su huida, por lo que se inició una larga persecución y balacera.
Fue en la avenida Aldama de Tlaquiltenango donde los policías lograron capturar a tres de los secuestradores y rescataron al junior, quien estaba herido; paramédicos lo auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.
Mientras que los tres presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público y ya están tras las rejas sujetos a investigación, en tanto que los dos cómplices que alcanzaron a escapar ya son buscados por la policía.