Tendrán "puente" muy largo los burócratas del gobierno estatal

Los días lunes 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre serán de descanso para ellos
Con la finalidad de no paralizar las labores del Ejecutivo, cada área tendrá una guardia

Tendrán "puente" muy largo los  burócratas del gobierno estatal
Los días lunes 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, serán de descanso para los trabajadores del Gobierno del Estado por la celebración del Día de Muertos, informó la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas.

Los días lunes 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, serán de descanso para los trabajadores del Gobierno del Estado por la celebración del Día de Muertos, informó la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas.
De acuerdo con la funcionaria estatal, debido a la celebración del Día de Muertos se determinó otorgar los tres días de descanso a los trabajadores y incorporarse a sus actividades hasta el jueves 3 de noviembre, con la finalidad de que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos de estos días de festejos y con ello apoyar a la reactivación de la economía en la entidad.
"El Poder Ejecutivo tomó la decisión de otorgar a los trabajadores los días de descanso por el Día de Muertos el lunes 31 de octubre, el martes primero de noviembre y el miércoles 2 de noviembre, para que puedan reincorporarse a sus labores hasta el jueves 4 de noviembre, la intención es otorgarles estos días como medida para reactivar la economía, para que en compañía de sus familias disfruten de lo que el estado ofrece y salgan a disfrutar de estos días, así ayudamos a la reactivación", explicó.
Sin embargo, la funcionaria estatal dijo que con la finalidad de no paralizar las labores del Ejecutivo, cada área tendrá una guardia de trabajadores que estarán atentos para atender cualquier situación y responder a las peticiones ciudadanas.
"A pesar de que se determinó autorizar estos días de asueto para los trabajadores del Gobierno del Estado, sí habrá en cada una de las áreas guardias, cada una de las diferentes dependencias tendrá que asignar algunos trabajadores que estarán muy atentos, no queremos que se quede totalmente paralizado el trabajo en el Poder Ejecutivo, sino que haya una guardia que atienda cualquier situación", concluyó Sandra Anaya.
Cabe mencionar, que en el Congreso de Morelos también se otorgó a los trabajadores los mismos días de descanso, por lo que se reactivarán las labores el próximo 4 de noviembre.