Son más colonias sin servicio de vital líquido en Cuernavaca

Ahora, vecinos de los edificios de la colonia Lomas de Cortés

Son más colonias sin servicio  de vital líquido en Cuernavaca
Otra colonia más de Cuernavaca reporta el desabasto de agua potable debido a la incapacidad del Ayuntamiento para abastecer del vital líquido, por lo que los vecinos exigieron el suministro.

Otra colonia más de Cuernavaca reporta el desabasto de agua potable debido a la incapacidad del Ayuntamiento para abastecer del vital líquido, por lo que los vecinos exigieron el suministro.

Se trata de vecinos de los edificios de la colonia Lomas de Cortés, quienes desde hace más de tres años no cuentan con en el servicio debido a que la tubería se encuentra en malas condiciones y ninguna autoridad del Ayuntamiento de Cuernavaca y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) les ha hecho caso para mejorar el servicio.

“Tenemos tres años sin agua potable, imagínate, tres años sin poder contar con un servicio adecuado de agua, el motivo es porque las tuberías tienen malas condiciones y a pesar de que ya hemos pedido el apoyo del Ayuntamiento, que ya nos hemos acercado al Sapac, no nos han hecho caso, no nos atienden las autoridades del Ayuntamiento porque están más preocupados en la política, en su reelección que en atender las necesidades de los ciudadanos y más cuando tenemos tres años, repito, tres años sin agua”, mencionó Pamela Rodríguez, vecina de Lomas de Cortés.

Ante situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que puedan cambiar la tubería y otorgar un servicio correcto de agua potable, ya que las pipas que les mandan las autoridades simplemente no les alcanza.

“Comúnmente nos mandan unas pipas pero no alcanzan, imagínese subir el agua en cubetas hasta un tercer o cuarto piso, no es una manera digna de vivir, pero ya les dijimos que cambien la tubería y no nos hacen caso, entonces volvemos a hacer el llamado para que nos cambien la tubería o vamos a llevar manifestaciones más severas, vamos a bloquear calles porque no podemos seguir viviendo con un servicio deficiente de agua potable”, concluyó la afectada.