Sigue creciendo el número de irresponsables falsas alarmas
En lo que va del año suman cinco falsas amenazas de bomba en diferentes edificios de Cuernavaca; la última ocurrida ayer en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ)
Alrededor de las 9:15 horas de este miércoles, se recibió una llamada telefónica en el edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en calle General Francisco Leyva número 7, en la colonia centro de Cuernavaca, alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo por lo que se desalojaron a mil 200 personas que estaban al interior del inmueble, informó el subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Luis Noé Bretón Pérez.
En entrevista, mencionó que hasta el lugar llegaron elementos de protección civil estatal y municipal, así como de la Vigésima Cuarta Zona Militar, quienes descartaron alguna bomba.
También el funcionario municipal pidió a la ciudadanía evitar este tipo de llamadas que ponen en alerta a los cuerpos de emergencia, dejando de atender otros pedidos de auxilio que sí son reales.
“Ya se llevó a cabo la evacuación correspondiente, se evacuaron mil 200 personas y todo transcurrió sin novedad, simplemente quedó en una falsa alarma. Efectivamente tenemos llamadas de alarmas de bomba en diferentes lugares. Todas estas han quedado como falsas alarmas, dijo el subsecretario de PC municipal.