Se suicida deprimida mujer en Jiutepec
Una mujer que pasaba por un fuerte cuadro de depresión, la madrugada de ayer finalmente logró su objetivo y se ahorcó en su casa ubicada en Jiutepec, donde había tenido ya dos intentos fallidos de “escapar por la puerta falsa”; en otro caso, la mañana de ayer un joven que caminaba en estado de ebriedad por las calles de Axochiapan cayó a un pozo de agua de 10 metros de profundidad donde lamentablemente murió ahogado.
El primer hecho mortal se reportó a las 01:30 horas; se informó por vía C-5 que una mujer se había colgado en su domicilio ubicado en la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec, por lo que al lugar acudieron municipales de esa localidad, quienes tras confirmar que una mujer había “escapado por la puerta falsa”, aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde se presentaron al lugar de los hechos los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios al interior de un domicilio ubicado en la referida colonia de Jiutepec, donde realizaron el levantamiento de cadáver de una mujer que en vida respondía al nombre de Petra, de 51 años de edad, siendo la causa de su muerte por suspensión incompleta.
Familiares refieren que la ahora occisa presentaba un cuadro depresivo y llevaba ya dos intentos de suicidio. Motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.
Cae joven a pozo y muere ahogado
El segundo caso ocurrió ayer a las 06:30 horas, cuando dos hermanos caminaban por las calles del centro de Axochiapan; ambos iban ebrios, y uno de ellos de forma accidental cayó a un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad, por lo que de inmediato su beodo consanguíneo alertó a los números de emergencia, por lo que acudieron los municipales y paramédicos, quienes confirmaron que un masculino estaba en lo profundo del pozo de agua y al parecer ya no tenía signos vitales.
Poco después arribaron elementos de Protección Civil de esa localidad, quienes con equipo especial descendieron para rescatar a Víctor Manuel Martínez, de 34 años de edad, y vecino de esa localidad, quien ya no presentaba signos vitales; poco después arribaron los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo que fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.