Se quejan en el ALM por ventas bajas

En torno a la festividad de Muertos

Se quejan en el ALM por ventas bajas

Las ventas durante la feria del Día de Muertos en el mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, no fueron las esperadas por los más de 100 comerciantes que se instalaron en el estacionamiento conocido como Las Flores así lo dio a conocer el secretario general de la Organización de la Unión de Comerciantes, Manuel Alejandro Delgado Ortega.

La feria se llevó a cabo del 29 de octubre al 4 de noviembre donde los locatarios comercializaron sus productos durante casi una semana, sin embargo, el día de hoy los comerciantes se retiran del Tianguis del Día de Muertos con ventas menores del 50 por ciento. 

De acuerdo con el secretario general de la organización, uno de los factores por el cual, el registro de ventas no alcanzó las expectativas  proyectadas, fue el cambio de lugar donde tradicionalmente se realizaba en el andén, pero por retrasos de los trabajos de remodelación del Mercado de la fase 1, fue necesario ser reubicados al estacionamiento Las Flores.

“Varios compañeros lo han comentado, las ventas no fueron las esperadas y estuvimos a menos del 50 por ciento”, expresó.