Se deslinda Raúl Tadeo de millonario contrato cuando fue edil
Dice que ese negocio lo hizo Graco Ramírez con los entonces diputados
Luego de ser acusado por la administración municipal de Rodrigo Arredondo López, de haber cedido derechos para hacer el cambio de luminarias en Cuautla, por mil 200 millones, el ex alcalde Raúl Tadeo Nava, desmintió que él haya dado autorización y que además exista un acta de cabildo, dónde se dio la anuencia.
El ex presidente municipal de Cuautla, pidió al alcalde Arredondo López, con quien coincidió en la develación del billete de lotería de la Benemérita Escuela Secundaria "Antonio Caso", por parte de la directora de la Lotería Nacional (Lotenal), Margarita González Saravia Calderón, que el secretario del ayuntamiento, Javier Malpica Marines investigué sobre la presunta acta de cabildo.
Dijo que ellos no firmaron ningún acta de cabildo, y respaldo lo dicho por la diputada local por Cuautla, Paola Cruz Torres de que si firma fue falsificada. "Se tiene que demostrar que hay una acta de cabildo y quién o quiénes la firmaron; simplemente yo no recuerdo que haya tal sesión de cabildo en el libro de actas y por eso, estoy pidiendo que se investigué y muestre dicho documento".
Dió a conocer que la empresa neoleonesa NL Technologies, que tiene una presunta demanda contra el ayuntamiento de Cuautla, por mil 200 millones de pesos, también tenía una querella contra el municipio de Ayala, misma que perdió en tribunales al no demostrar que realizó trabajo alguno de cambio de focos del alumbrado público.
Además, de que fue traída por el entonces gobernador Graco Ramirez, con el apoyo de parte del Congreso del Estado. "Ya se sabe como trabajaban los diputados y el gobernador Graco, por eso nosotros no hicimos ningún trato con la empresa neoleonesa", reiteró.