Se culpa a la directora por retraso en obra de mercado
Culpan comerciantes a la directora Sara Bello Olmedo por retraso de la remodelación del Mercado Adolfo López Mateos.
Alex García, presidente del Movimiento 17 de Mayo Mercado ALM, dijo que los locatarios esperan regresar a sus locales y que el proyecto no lleve más tiempo.
Persisten dudas entre locatarios del centro comercial, ya que, no confían que la remodelación concluya lo más pronto posible.
Ante la soberbia y la falta de empatía como lo describen los comerciantes, señalan que, ha sido uno de los factores para que, dicha remodelacion no tenga fecha de finalización.
El gran reclamo de los que forman parte del comercio del mercado, es la nula disposición de la directora, para establecer un diálogo y llegar a los acuerdos, por lo que, les ha generado diversas situaciones y problemáticas para el beneficio de ellos.
Esta serie de conflictos, ha provocado el retraso de la obra por parte del Gobierno Estatal, que según el plan, la primera etapa de remodelación sería de tres meses.
"Esperemos no lleve más tiempo de lo previsto", expresó el presidente.
En el quinto mes del año, la impaciencia de los comerciantes se intensifica para cumplir con los plazos establecidos.
La construcción enfrentó retrasos desde su inicio, de tal modo que, los locatarios ue fueron removidos en los andenes, sufrieron los estragos de las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Cuernavaca.
Charcos de agua, lodo y escurrimiento de aguas pluviales, se hicieron presentes entre los pasillos del mercado, de manera que, se reportaron bajas en sus productos de venta, como maíz, frijol, arroz y todo tipo de leguminosa, granos y semillas.