Protección Civil de Cuernavaca brindó apoyo por árboles caídos
La noche de este lunes, efectivos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendieron el colapso de dos árboles en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril, en la colonia Patios de la Estación.
Afortunadamente todo quedó en un simple susto para las familias del lugar quienes no vieron afectadas sus viviendas ni tampoco las instalaciones de lo que fuera la Estación del Ferrocarril.
La autoridad municipal hace un llamado a la población de la localidad a fin de que se mantenga atenta ante los posibles riesgos que lluvias y vientos implican en este momento, cuando se inicia el temporal.
Señala que es relevante intentar no salir de casa durante las horas de precipitaciones y, en caso de estar al exterior cuándo estos fenómenos climatológicos se presenten, es oportuno buscar refugio en algún lugar seguro y no exponerse a la intemperie.
Para quienes conducen algún vehículo, es importante hacerlo con extremo cuidado y, en ocasiones, es más que prudente detener el viaje que se realice, hasta que las condiciones de manejo se presenten más adecuadas para llegar al destino de forma segura.
A disposición del público para reportar este tipo de eventos está el número de emergencia 777 312 1274.