Exigen la liberación de un joven secuestrado
Familiares y amigos salieron a protestar por el plagio
Con el fin de exigir justicia, familiares y amigos de Luis Montoro, quien fue privado de la libertad la semana pasada en Cuernavaca, se manifestaron la tarde de este domingo, ya que afirmaron que no hay ningún avance en las investigaciones.
Fue este domingo cuando los manifestantes, realizaron una caravana desde la colonia Antonio Barona hacia la glorieta de la Paloma de la Paz, por lo que circularon por el Paso Exprés para denunciar públicamente que no hay ningún avance en las investigaciones a más de una semana del suceso.
“Aquí están todos sus amigos y compañeros pues para meter presión social, que nos digan que está pasando y que nos den noticias, hasta ahorita no hay ninguna, no sabemos nada, es una desesperación que tenemos toda la familia”, declaró la esposa del desaparecido, Nicol Catalán Maldonado.
La afectada, señaló que se han registrado varias irregularidades en torno a lo que pasó con la desaparición de su esposo, principalmente por la falta de información de las autoridades, es por ello que exigió a las autoridades que le devuelvan a su marido.
“Entonces la Guardia Nacional hasta ahorita no ha generado ninguna parte informativa, no han expresado que hacían ahí o porque se fueron cuando yo llegué, no ha informado porque llegaron del área, acordonaron y luego se fueron, esperemos y que entiendan la desesperación de una esposa, unos padres y su hijo, queremos que regrese, como sea que me lo regresen, pero que regrese, que haya justicia”, concluyó Nicol Catalán.