Por inseguridad y tras ataque, cierra un negocio de mariscos en Cuautla

Por inseguridad y tras ataque, cierra un negocio de mariscos en Cuautla
Debido a un ataque recibido el día de ayer por personas de la delincuencia en nuestro negocio y por seguridad de nuestros clientes y personal de trabajo, informamos que a partir del día de hoy 20 de noviembre, nos vemos obligados a cerrar definitivamente nuestro establecimiento ya que el gobierno no ha hecho nada para combatir toda esta violencia que se vive en nuestro municipio.

Cuautla, Mor.- “A todos nuestros amigos y clientes les comunicamos que debido a un ataque recibido el día de ayer por personas de la delincuencia en nuestro negocio y por seguridad de nuestros clientes y personal de trabajo, informamos que a partir del día de hoy 20 de noviembre, nos vemos obligados a cerrar definitivamente nuestro establecimiento ya que el gobierno no ha hecho nada para combatir toda esta violencia que se vive en nuestro municipio, y pasando así afectar a los establecimientos que si trabajamos y apoyamos a la economía del municipio debido a esto les agradecemos a todos nuestros amigos y clientes la confianza que nos brindaron para poder servirles mientras pudimos, nos llena de tristeza tener que terminar de esta manera pero es para el bien de todos; muchas gracias a todos por confiar siempre en nosotros”.

Así fue el mensaje enviado por medio de las redes sociales de parte de la marisquería “El Zarandeado”, que desde el domingo cerró sus puertas luego de sufrir un ataque armado por un grupo de delincuentes que no solo amedrentó al personal y clientes sino también golpeó a uno de los meseros. El pasado fin de semana se registró el hecho al interior del negocio, lo que motivó a los dueños a tener que emigrar.

Según los mismos afectados, la tarde del sábado cuando estaban a punto de cerrar el establecimiento llegaron un grupo de delincuentes fuertemente armados, quienes empezaron a agredir al personal y a los clientes, para luego de golpear a uno de los meseros, irse con rumbo desconocido.

Fue otro día de terror no solo en Cuautla, sino también en Yautepec y Ayala, lugares en donde los delincuentes dejaron heridos y asesinaron a un joven al interior de su hogar, y además hirieron a su esposa en un brazo.

En el municipio de Yautepec, un hombre murió luego de recibir varios balazos cuando se encontraba comiendo unos tacos. En tanto que en el municipio de Ayala, un joven que se encontraba acompañado de su esposa, fue muerto por sujetos desconocidos, quienes entraron a la vivienda para arrebatarle la vida y dejando a su mujer herida de un brazo, por lo mque tuvo que ser trasladada a un hospital.

También se reportaron en Cuautla, balaceras, una de ellas en la colonia Año de Juárez, donde presuntamente sujetos armados intentaron ingresar a una casa, y al impedirlo la mujer que se encontraba en el lugar, empezaron a hacer disparos, para después huir.