Por abuso sexual agravado actúan en contra de Alexis

Por abuso sexual agravado actúan en contra de Alexis

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Erick Alexis “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una niña en el municipio de Emiliano Zapata.

 

El masculino fue asegurado en la colonia El Capiri, en el municipio de Emiliano Zapata, para que comparezca en las próximas horas ante el juez en la audiencia inicial.

 

De los hechos presuntivos del delito, se conoció que se suscitaron el 24 de septiembre del 2024 en el municipio antes mencionado.

 

La víctima le contó lo ocurrido a su madre, quien acudió ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, el cual solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, cumplimentada por personal de la AIC.