Se fugó en un caso de violencia familiar y ya quedó aprehendido

Se fugó en un caso de violencia  familiar y ya quedó aprehendido

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, quien fue declarado sustraído de la acción de la justicia por incumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control en el proceso que enfrenta por el delito de violencia familiar.

 

El hombre fue asegurado en el municipio de Cuernavaca y quedó a disposición del juez que lo requería.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio del año en curso, cuando la víctima se encontraba descansando en su domicilio en la colonia Ampliación Lagunilla, en el municipio de Cuernavaca.

 

Al lugar arribó Sergio “N”, quien presuntamente agredió verbal y físicamente a su pareja, que solicitó ayuda, por lo que sus familiares dieron parte a los policías estatales, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el cual le formuló imputación y lo llevó ante el juez que le otorgó la libertad bajo medidas cautelares.

 

Sin embargo, al incumplir con ellas, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y con ello se le giró la orden de aprehensión, ejecutada por personal de la AIC.