Por 2o día, tomadas oficinas del ALM para lograr reunión con edil
Por segundo día consecutivo, comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca mantienen tomadas las oficinas de la Dirección del centro comercial, las cuales liberarán hasta que se reúnan con el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, con quien tienen una cita para este viernes.
De acuerdo con el secretario general de Grupo Unido, Plutarco Gómez Navarro, las oficinas de la Dirección seguirán cerradas en protesta por la falta de atención del presidente municipal a dicho mercado que sufre de diversos conflictos, principalmente el del reordenamiento.
"Lo dijimos claro, no vamos a liberar las oficinas de la dirección hasta que el presidente municipal se reúna con nosotros, son muchas las demandas que tenemos, ya más de dos meses de que inició su administración y no se ha acercado con nosotros los comerciantes para ver cuáles son los problemas que tiene el mercado que es el más importante de todo el municipio", dijo el líder comerciante.
Señaló, que este viernes sostendrán una reunión con el edil, a quien le darán a conocer las necesidades de los comerciantes y dependiendo de la respuesta, podrían liberar las oficinas de la Dirección.
"Nos vamos a reunir con el alcalde este viernes por la tarde y dependiendo de lo que nos responda a las peticiones que tenemos, podríamos analizar si liberamos la dirección del mercado o no, lamentablemente necesitamos respuestas ante los diversos problemas que tiene este centro comercial", concluyó.
Cabe mencionar, que la dirección se encuentra cerrada, con pancartas y unas butacas para evitar el acceso.