Piden a Margarita nada de corrupción en su gabinete

Secretarios deben ser capaces de resolver los problemas

Piden a Margarita nada de  corrupción en su gabinete
Integrantes de la organización Colectivo Cuernavaca solicitaron a la gobernadora electa, Margarita González Saravia, que no designe en su gabinete a personas que tengan algún señalamiento de corrupción.

Integrantes de la organización Colectivo Cuernavaca solicitaron a la gobernadora electa, Margarita González Saravia, que no designe como integrantes de su gabinete a personas que tengan algún señalamiento de corrupción, con la finalidad de evitar irregularidades y que quienes sean secretarios cuenten con la capacidad de resolver los problemas de Morelos.

Así lo declaró el vocero de dicha organización, Francisco Radilla, quien mencionó que la elección del pasado 2 de junio mostró que los ciudadanos quieren que siga la Cuarta Transformación en Morelos, por lo que es importante que no haya corrupción y se implementen acciones en beneficio del pueblo.

“El pueblo salió a emitir su voto, salió a votar para que siga la Cuarta Transformación en el país y en el estado, la sociedad quiere que sigan los principios de la Cuarta Transformación que es primero los pobres, no a la corrupción, no a los privilegios y seguir con el desarrollo del país, eso quiso así la ciudadanía y se vio reflejado en los resultados de las próximas elecciones”, explicó.

Ante tal situación, el activista hizo un llamado a la gobernadora electa para que en la designación de su próximo gabinete haya académicos, mujeres y hombres capacitados para solucionar los problemas del estado y que no estén señalados por corrupción.

“Hoy (ayer) queremos hacer un llamado a la gobernadora electa para siga esos principios e implemente la Cuarta Transformación en el estado, para eso requiere de personas capacitadas, requiere que su gabinete esté conformado por hombres y mujeres capacitados, honestos y que no estén señalados de corrupción para hacer un buen trabajo en beneficio de los ciudadanos, que representen a la Cuarta Transformación”, concluyó Francisco Radilla.