Pese a plática con Urióstegui, vecinos dicen NO a nueva ciclovía en Palmira

Insisten: ello ocasionará afectaciones como reducción de carriles y tráfico vehicular
Seguirán con sus protestas en contra de este proyecto, el cual no permitirán, amagan

Pese a plática con Urióstegui, vecinos  dicen NO a nueva ciclovía en Palmira
A pesar de que en días pasados se reunieron con el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, vecinos de la avenida Palmira afirmaron que no van a permitir el proyecto de la ciclovía.

A pesar de que en días pasados se reunieron con el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, vecinos de la avenida Palmira afirmaron que no van a permitir el proyecto de la ciclovía.

Así lo dieron a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde recordaron que el pasado viernes se reunieron con el edil para escuchar el proyecto, sin embargo, afirmaron que la construcción de la ciclovía les ocasionará afectaciones, la reducción de carriles y tráfico vehicular, por lo que no permitirán su conclusión.

"Ya nos reunimos con el presidente municipal y escuchamos su propuesta de lo que planea para la ciclovía, sin embargo, no estamos de acuerdo por las afectaciones que eso implica, desde el tráfico vehicular, los daños que ocasionarán, la reducción de carriles, él no vive en donde vivimos nosotros y por lo tanto la ciclovía no le afectará, pero a nosotros sí", explicó Claudia Leal, vecina del lugar.

Ante tal situación, informó que los vecinos seguirán con sus protestas en contra de este proyecto, además de que llamó al edil a realizar obras de mejoramiento de la avenida para tapar baches, mejorar el alumbrado y garantizar la seguridad en la zona.

"Nosotros vamos a seguir con nuestras protestas si el Ayuntamiento sigue insistiendo con el proyecto, no lo vamos a permitir, si el gobierno de Cuernavaca quiere realizar una obra debe trabajar en resolver los problemas que ya hay en la avenida, eso sí se lo pedimos al presidente municipal para que se ponga a trabajar", concluyó.

Y es que cabe recordar, que el viernes pasado los inconformes se reunieron con el alcalde, quien les informó sobre el proyecto y acordó realizar varias mesas de trabajo para analizar la obra.