Periodo de asueto terminó en el estado con un saldo blanco

Saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa, reportó el Gobierno del estado.
El subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo destacó el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno
En entrevista, expresó que se logró un saldo blanco durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa.
Insitió que las estrategias de seguridad implementadas durante el operativo vacacional logró salvaguardar la integridad de residentes y visitantes en Morelos.
Tras concluir el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, aseguró que el trabajo coordinado ayudó a generar paz y tranquilidad en vacaciones.
"Saldo blanco fue posible al trabajo interinstitucional entre los tres niveles de gobierno", dijo el funcionario estatal.
Tambien declaró que, afortunadamente no hubo mayores problemas en la entidad y que no se reportó ningún incidente grave relacionado con la temporada vacacional.
Aseveró que hubo una alta afluencia turística en diversos municipios, principalmente Tepoztlán, Yecapixtla, Jojutla, Cuernavaca y Tlayacapan.
"Es un balance positivo, saldo blanco no hubo mayores problemas, digamos que las cosas se dieron de manera normal y bien. Ningún incidente grave, cuestiones menores, evidentemente hemos visto que gracias al operativo muchas de las situaciones que vivieron otros años, hoy no las vivimos, tuvimos una afluencia importante de vacacionistas y ningún incidente grave", dijo el funcionario estatal.