Nula atención de Uriostegui a los vecinos de ¨Los Patios¨
Volvieron a bloquear la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca
Debido a que siguen sin agua potable y no han tenido una respuesta por parte del presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado vecinos de la colonia Patios de la Estación, volvieron a bloquear la avenida Plan de Ayala durante la mañana de este lunes.
Fue alrededor de las 11 horas, cuando los vecinos afectados bloquearon dicha vialidad a la altura de la colonia El vergel, para denunciar que a pesar de que en días pasados realizaron una manifestación para exigir el abasto de vital líquido y que hicieron un llamado al presidente municipal para abastecerlos de agua, hasta el momento nadie les ha dado una solución ya que siguen sin el suministro.
"Decidimos volver a las calles y protestar para exigir agua potable porque tenemos ya varios días sin el abasto, hace unos días protestamos y las autoridades del Ayuntamiento se comprometieron a resolvernos pero no hicieron nada, seguimos sin agua para poder bañarnos, sin agua para poder preparar los alimentos, ya son muchos días y no nos escucharon a pesar de que ya nos manifestamos", declaró Fernando Salas, vecino afectado.
Ante tal situación, los inconformes decidieron salir de nueva cuenta a las calles para manifestarse y exigirle al alcalde Urióstegui Salgado, que deje de estar más preocupado por su reelección cuando debería de solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos y en un asunto tan básico como es el agua potable.
"Parece ser que en Cuernavaca no hay presidente municipal porque José Luis Urióstegui no nos atiende, no nos escucha, no está con nosotros, está más preocupado en reelegirse que en atender los problemas de los ciudadanos, está más metido en su partido político que atender la falta de agua potable en las colonias, pero en las urnas lo veremos y la ciudadanía le dará un voto de castigo", dijo.
Los afectados aseguraron que si no hay una solución en los próximos días, realizarán manifestaciones más fuertes con el fin de ser escuchados por el alcalde.