Urgen patrones a pronto nombramiento del fiscal

Urgen patrones a pronto nombramiento del fiscal
El presidente de Morelos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Víctor Manuel Mendoza Moreno, urgió que se designe al nuevo titular de la Fiscalía General para que se investigue la comisión de delitos y no queden en la impunidad.

El presidente de Morelos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Víctor Manuel Mendoza Moreno, aseguró que es importante que se designe al nuevo titular de la Fiscalía General con la finalidad de que investigue la comisión de delitos y no queden en la impunidad.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde mencionó que lamentablemente en Morelos existen muchos delitos que no han sido resueltos por dicha dependencia ya que los responsables siguen en libertad, debido a que no se han otorgado los resultados necesarios por parte de la Fiscalía.


"Desafortunadamente en Morelos hay mucha impunidad, hay delitos que no se han investigado, delitos que se cometen y que los delincuentes andan libres, no son detenidos, de hechos siguen cometiendo crímenes, siguen delinquiendo porque la Fiscalía no los detiene", explicó.


Ante tal situación, el líder empresarial aseguró que es importante que en cuanto inicie el procedimiento para designar al nuevo fiscal, éste debe ser una persona que cuente con la capacitación necesaria para dar resultados y garantizar la procuración de justicia.


"En el estado necesitamos contar con un fiscal capaz de dar resultados, capaz de investigar, que logré detener a los delincuentes y llevarlos ante la justicia, por eso queremos que en el proceso para designar al nuevo fiscal se evalúe correctamente a los aspirantes y se tomen en cuenta sus conocimientos, no podemos seguir en un estado con impunidad, queremos resultados y por eso ya se debe de iniciar con el procedimiento para nombrar a un nuevo fiscal", concluyó Mendoza Moreno.


Y es que cabe mencionar, que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se encuentra en prisión preventiva en una prisión de la Ciudad de México enfrentando acusaciones por obstrucción de la justicia en el caso de la joven Ariadna, quien fue encontrada muerta sobre la autopista La Pera-Cuautla.