No se mete el gobernador en el proceso de Morena

Sin embargo, el mandatario advierte sobre aspirantes traicioneros

No se mete el gobernador  en el proceso de Morena
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no meterá las manos en el proceso de Morena para designar al coordinador en la entidad, aunque precisó que algunos de los registrados traicionaron los ideales del movimiento.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no meterá las manos en el proceso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para designar al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, aunque precisó que algunos de los registrados traicionaron los ideales de dicho movimiento.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario estatal deseó suerte a quienes se registraron en el proceso, el cual dijo que respetará y se acatarán los resultados de la encuesta.


"Yo no sé, ahí si no me gusta meterme, porque las decisiones las toma la gente, la gente toma las decisiones, yo no me meto, ustedes saben que yo soy una persona que nunca me he metido en el tema de las candidaturas, entonces la gente es la que decide", explicó.


Sin embargo, el gobernador señaló que algunos traicionaron durante su trayectoria política de los últimos años los ideales de la Cuarta Transformación, lo cual debe saber el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.


"Pues es que todos han faltado al respeto a Morena, los mismos de la misma coalición, entonces es respetable y pues ahora sí que les vaya bien y que Dios les bendiga, yo creo que se va a tomar una decisión y al final de cuentas es por encuesta", agregó.


Blanco Bravo añadió, que hay algunos actores políticos que no deberían de estar registrados en este procedimiento, sin embargo, dijo que se esperaba que fueran muchos los interesados en buscar la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.


"Simplemente cualquiera se puede inscribir, sí se me hace muy absurdo que algunos estén participando pero bueno, cada quien tiene su derecho y es respetable y bueno, pues ya se decidirá quién va a contender, me parece la verdad no sé cómo está el tema de quién se puede quedar, lo tengo que investigar con Mario Delgado, porque parece que solo se van a quedar tres o seis candidatos de todos esos 28, entonces la verdad no sé cómo lo estén planeando pero sabíamos, yo sabía que iba a pasar esto, que todos se quieren aprovechar de Morena", concluyó el mandatario estatal.