No se detengan en Huitzilac, piden autoridades a viajeros
Operan tres bandas dedicadas al secuestro, asalto y robo de automóviles
La tragedia de los jóvenes asesinados quizá se suscitó por despojarlos del vehículo
Por la seguridad de los automovilistas no deben detenerse en la autopista México-Cuernavaca porque operan tres bandas dedicadas a los delitos de secuestro, asalto y robo de automóviles, recomendó el jefe de la policía en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros.
En entrevista, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró que operan tres bandas delincuenciales dedicadas al secuestro, asalto y robo de automóviles.
Aseguró que las bandas delincuenciales son originarias de Morelos, Estado de México y Ciudad de México.
Además, no descartó que una de esas bandas esté implicada en la desaparición de tres jóvenes que viajaron a la Ciudad de México por una consulta médica el pasado el pasado miércoles 12 de abril, pero dos días después sus cuerpos fueron hallados en el paraje “El Capulín” del municipio de Huitzilac.
También dijo que el posible móvil de la desaparición y asesinato de tres jóvenes podría estar relacionada con el robo del vehículo; el automóvil no ha sido recuperado.
Incluso aceptó que en la zona carretera entre los límites de la Ciudad de México y Morelos sólo se ubican seis cámaras de seguridad, pero son insuficientes para mantener vigilada la red carretera.
Aunque informó que desde este fin de semana se mantienen patrullajes en la zona, además de presencia permanente de la policía estatal.