No hay “sorpresa” de su triunfo electoral por el TEPJF: Urióstegui

El resultado fue determinante; argumentos en contra, sin sustancia
El presidente municipal se comprometió con la transparencia en la nueva gestión

No hay “sorpresa” de su triunfo  electoral por el TEPJF: Urióstegui
La resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no fue una sorpresa para el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien expresó que el resultado de la votación era determinante y los argumentos en contra carecían de sustancia.

La resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la que ratificó su triunfo en las elecciones del pasado 2 de junio, no fue una sorpresa para el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien expresó que el resultado de la votación era determinante y los argumentos en contra carecían de sustancia.

“Lo que sigue es trabajar. He tenido reuniones con el cabildo entrante y les hemos proporcionado información sobre la situación actual de la administración; algunos y algunas integrantes nos hicieron el favor de acompañarnos durante el informe, por lo que están al tanto de lo que ocurre en el municipio de Cuernavaca”, señaló Salgado.

El alcalde capitalino detalló que el próximo 1 de enero se instalará formalmente el cabildo, y se procederá a integrar comisiones, designar gabinetes y tomar acuerdos fundamentales para asegurar una buena administración municipal. “Espero que todos estemos a la altura de las circunstancias y de lo que Cuernavaca demanda”, afirmó.

Con relación con los nuevos ingresos al ayuntamiento, Salgado destacó la importancia de dar oportunidades a quienes demuestren su capacidad para desempeñar su labor. “Les invitaré a que trabajemos juntos por Cuernavaca.

Adelantó que si alguien no cumple con las expectativas, al menos no nos costará la liquidación. Estoy convencido de que podemos sumar esfuerzos por el bien del municipio”, concluyó.

José Luis Urióstegui Salgado subrayó que la transparencia y la colaboración serán fundamentales en su gestión. “Es importante que todos los miembros del cabildo y del gobierno municipal trabajemos con responsabilidad y compromiso, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos de Cuernavaca, más por la ciudad que necesita de un gobierno que esté abierto al diálogo y a la construcción de soluciones colectivas.”

Además, el presidente municipal reiteró su llamado a la unidad y a la participación activa de los ciudadanos. “Es fundamental que todos nos involucremos en los temas que afectan a nuestra comunidad, sólo con el esfuerzo conjunto podremos enfrentar los retos que tenemos por delante y asegurar el progreso de Cuernavaca.”

Finalmente, Urióstegui Salgado expresó su optimismo sobre lo que vendrá para la capital morelense, asegurando que su administración estará enfocada en el desarrollo integral del municipio, con una visión de futuro que contemple tanto las necesidades inmediatas como los proyectos a largo plazo para garantizar un mejor nivel de vida para todos los habitantes.