Murió hombre en acto sexual; su esposa debió reconocerlo
Un joven murió en la casa de su pareja. Aparentemente, se reunieron para cenar por el día del amor y la amistad; después, tuvieron un encuentro pasional y, en ese momento, pereció.
Fue a las 03:00 horas, al interior de un domicilio particular, en la calle Cristóbal Colón en el barrio de la Concepción del poblado de Tepalcingo, cuando Nancy N., al percatarse de que su acompañante se desvaneció de forma sorpresiva, pidió ayuda a su hermano, quien dio aviso a los servicios médicos.
Poco después, arribaron paramédicos quienes, al tratar de auxiliar al joven, se percataron de que éste ya no contaba con signos vitales.
En el lugar, elemento policías municipales de Cuautla aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente,
Posteriormente, se constituyeron los servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del joven que, en vida, respondía al nombre de Luis Alberto Martínez, de 32 años, y era vecino del referido barrio en Tepalcingo, quien fue reconocido e identificado por su padre y esposa. Ésta dijo que su marido padecía de hipertensión alta.
Los agentes policiacos de homicidios informaron que al cuestionar a Nancy N., manifestó que desde hace tres años mantenía una relación con Luis Alberto Martínez, quien llegó a su casa para cenar por el 14 de febrero, y luego se fueron a la habitación, donde tuvieron relaciones sexuales y, en pleno acto, se devaneció y murió.