Mueren cuatro en moto, en distintos accidentes
En las últimas horas, cuatro jóvenes motociclistas resultaron muertos al sufrir distintos accidentes en Temixco, Tepoztlan y Yautepec.
El primer caso se reportó la tarde de ayer cuando el chofer de una ruta 11, embistió a un motociclista sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco en el centro de esa localidad.
Al acudir los paramédicos trataron de auxiliar al motociclista, pero este ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que de esa forma acudieran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un joven de 25 años, quien conducía una moto tipo Vento negra, mismo que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido en tanto que el chofer de la ruta 11, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el deliro de homicidio doloso.
El segundo caso se reportó a las 14:00 horas, cuando el chofer de un pesado camión impactó a un joven motociclista que circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera, en el municipio de Tepoztlán.
Por lo que acudieron paramédicos de Capufe quienes confirmaron que el motociclista quien se dirigía a la Ciudad de México, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Los oficiales de la Policía Federal abanderaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudieran los ser vicios periciales y agentes de homicidios, para realizar el levantamiento del cadáver de un joven capitalino quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.
Y finalmente a las 22:00 horas, dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca en el municipio de Jantetelco, fueron impactados por un camión.
Tras el fuerte golpe, salieron proyectados los dos jóvenes y murieron al instantánte, por lo que acudieron los servicios periciales y agentes de homicidios de Cuautla, para realizar el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes; sólo uno de ellos fue identificado como José Hurtado, de 42 años, ambos fueron enviados al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones.