Lo golpearon los vecinos y entregaron a los policías; dicen que traía marihuana
La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.
Fue gracias a una llamada anónima, donde indicaron que en el poblado de Xalostoc, varios vecinos tenían retenido a un sujeto, por lo que solicitaban el apoyo de la policía.
Atendiendo el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar, y fue al circular sobre la carretera local Xalostoc-Huitzililla del poblado de Xalostoc, donde observaron a varias personas rodeando a un masculino que se encontraba sentado en el piso, mismo que presentaba lesiones en el rostro.
Al acercarse para investigar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con las personas, quienes manifestaron que el sujeto había ocasionado daños a un domicilio, por lo que lograron retenerlo.
Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Francisco Alexander “N”, de 30 años de edad, aseguraron varias bolsitas con vegetal verde, similar a la marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.