Ordena juez regularizar proceso contra “El Pavo”; no cumplió medida cautelar
Luego de que Agentes del Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, aprehendieron a un hombre que incumplió las medidas cautelares que le permitían enfrentar en libertad la causa penal que se le sigue por el delito de violencia familiar, el juez de la causa ordenó regularizar el procedimiento.
En la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, el juez de la causa ordenó continuar de manera normal el proceso en contra de Isaí “N”, alias “El Pavo”, de 31 años de edad, habitante de la colonia Plan de Ayala, de la cabecera municipal de Zacatepec.
“El Pavo” es investigado por su probable participación en la comisión del delito de violencia familiar, en agravio de dos personas de sexo femenino, a quienes habría advertido que terminaría con sus vidas.
Las dos mujeres víctimas declararon que la tarde del pasado cinco de marzo, recibieron amenazas por parte de Isaí “N”, quien, supuestamente, con machete en mano les dijo que las iba a matar.
Las ofendidas relataron que en ese momento solicitaron la ayuda de sus vecinos, los cuales dieron parte a seguridad pública, siendo así como se logró la detención de “El Pavo”.
Luego de quedar a disposición del juez de control, Isaí “N” obtuvo su libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, motivo por el que el juez de la causa ordenó su aprehensión.
La detención del imputado se dio al momento en el que los policías de la AIC lo ubicaron sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, afuera de un local de pollos al carbón, en la colonia Benito Juárez, de la municipalidad de Zacatepec.