Las lluvias dejaron árboles caídos, reportan bomberos

Las lluvias dejaron árboles caídos, reportan bomberos
Reportan seis arboles colapsados tras lluvia en Cuernavaca, informó Rubén Castañeda Hernández, director de bomberos, rescate y urgencias médicas.

Reportan seis arboles colapsados tras lluvia en Cuernavaca, informó Rubén Castañeda Hernández, director de bomberos, rescate y urgencias médicas.

La lluvia y las rachas de viento que se registraron la noche de este domingo, dejó varios árboles caídos en varios puntos, como en Avenida Universidad, Lomas de Coyuca, Callejón del Diablo y Chamilpa, sin daños a propiedad.

Las lluvias que se precipitaron anoche en Cuernavaca, provocaron el derribo de varios ejemplares y la caída de granizo en Chamilpa y Chipitlán.

Con el inicio de la temporada de ciclones, el director de bomberos, rescate y urgencias médicas, exhorta a los morelenses a coadyuvar en la implementación de medidas de prevención.

Ante el reporte de granizo de algunas colonias de Cuernavaca y la caída de diferentes individuos arbóreos sobre las calles, se pide a la ciudadanía a mantener sus calles y predios limpios,

Rubén Castañeda Hernández, indicó que hasta el momento no hay reportes de inundaciones, sin embargo, exhortó a la ciudadanía evitar tirar basura en las vialidades públicas, ya que, es el principal factor de taponamiento de alcantarillas.

Al rededor de las 20 horas del domingo, simpatizantes se retiraron del cierre de campaña que se realizó frente al Palacio de Cortes, cuando empezaron las rachas de viento, no obstante, no se reportaron daños a las familias ni personas heridas debido a la fuerte lluvia del domingo.

Al igual, negocios en el centro de Cuernavaca, sobre la avenida Morelos se quedó sin luz ante las condiciones climatológicas que afectan la capital morelense en el fallo del servicio eléctrico.

Es importante seguir las recomendaciones de Protección Civil durante la temporada de lluvias para prevenir daños y proteger a los integrantes de la familia, tomando las medidas necesarias.